logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Podemos Hablar | ¿Cuándo se estrena la nueva temporada y quiénes son los primeros invitados?

El programa regresará muy pronto a las pantallas de Chilevisión. ¡Los detalles!

Podemos Hablar
© ChilevisionPodemos Hablar

Podemos Hablar está muy cerca de volver a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada conducida por el animadorJean Philippe Cretton, en reemplazo deJulián Elfenbein, quien se encuentra liderando el programa de concursos Pasa Palabra Mundial y The Voice Chile.

Esta nueva entrega dejará de lado los “especiales del humor” que marcaron los capítulos de la temporada pasada, para dar paso a nuevos invitados. Además, también se dará espacio a la contigencia, donde la audiencia podrá conocer las opiniones de los participantes sobre la actualidad.

“Es una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”, manifestó Cretton sobre el estelar.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar y quiénes son los invitados?

El estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar será este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas a través de las pantallas de Chilevisión.

En esta ocasión los invitados serán la fundadora de Japi Jane Jane Morgan, presentadora de televisión Raquel Argandoña, el futbolista Jorge “Mago” Valdivia, y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

Lee también
Exjugador de Colo Colo rompe en llanto en TV: "Me da una rabia"
Colo Colo

Exjugador de Colo Colo rompe en llanto en TV: "Me da una rabia"

Sammis Reyes sobre Emilia: "Me mostró un amor verdadero"
Noticias

Sammis Reyes sobre Emilia: "Me mostró un amor verdadero"

Ya está confirmado: Así es el reality en el que competirá Solabarrieta
Noticias

Ya está confirmado: Así es el reality en el que competirá Solabarrieta

Solabarrieta lanza dolorosa confesión: "Ni siquiera mi familia sabe"
Noticias

Solabarrieta lanza dolorosa confesión: "Ni siquiera mi familia sabe"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo