Podemos Hablar está muy cerca de volver a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada conducida por el animador Jean Philippe Cretton, en reemplazo de Julián Elfenbein, quien se encuentra liderando el programa de concursos Pasa Palabra Mundial y The Voice Chile.

Esta nueva entrega dejará de lado los "especiales del humor" que marcaron los capítulos de la temporada pasada, para dar paso a nuevos invitados. Además, también se dará espacio a la contigencia, donde la audiencia podrá conocer las opiniones de los participantes sobre la actualidad. 

"Es una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen", manifestó Cretton sobre el estelar. 

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Podemos Hablar y quiénes son los invitados?

El estreno de la nueva temporada de Podemos Hablar será este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas a través de las pantallas de Chilevisión. 

En esta ocasión los invitados serán la fundadora de Japi Jane Jane Morgan, presentadora de televisión Raquel Argandoña, el futbolista Jorge "Mago" Valdivia, y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.