Tamara Acosta revive a su querido personaje | Foto: Captura Twitter
Tiempo Libre Televisión

DJ Katia revive en la franja del Apruebo y causa furor en redes sociales

El querido personaje de Tamara Acosta reapareció en pantalla manifestando su opción para el próximo 25 de octubre.

escrito por
Geraldin Boyardi

Tamara Acosta revive a su querido personaje | Foto: Captura Twitter

Tamara Acosta revive a su querido personaje | Foto: Captura Twitter

Hace unos días la familia “Sa-Sá”, “El chingao” y las hermanas “Romané”  se tomaron la franja del Plebiscito por el "Apruebo" y causaron furor. Y la noche de este martes 6 de octubre fue el turno de DJ Katia, recordado personaje de la teleserie “La Fiera” protagonizó la propaganda de "Aprobemos Dignidad" y sorprendió a todos con sus rimas.

Tamara Acosta, quien interpretó este papel en 1999, apareció en la pantalla frente a millones de chilenos reviviendo a la querida DJ personificándola a la perfección con su clásico peinado y atuendo.

La aparición de DJ Katia causó furor en redes sociales y rápidamente se posicionó como lo más comentado de la tarde ocupando el primer lugar del famoso trending topic de Twitter.

Tan solo 19 segundos utilizó este querido personaje para hacer una mezcla con las frases “Apruebo” y “Convención constitucional”.

“Está pa’ tema”, dice con su particular tono de voz.

La nostalgia se apodera de las redes sociales

 

Tal como ocurrió el pasado 3 de octubre con la franja del “Apruebo” protagonizada por clásicos personajes de teleseries chilenas, la nostalgia se hizo presente entre los televidentes.

La familia "Sa-Sá", compuesta por la "Martuca" (Solange Lackington), el "Goyo" (Alejandro Trejo) y el "Byron" (Héctor Morales) hicieron un llamado a votar por esa opción.

Asimismo, Mauricio Pesutic volvió a encarnar al famoso “Chingao" de "Amores de Mercado", que con su particular forma de hablar, hizo un llamado a los televidentes a que asistan a cumplir con su deber cívico.  

Por último, pero no menos importante, las gitanas favoritas de Chile, las hermanas de “Romané” recordaron a las personas en sus casas votar por el “Apruebo” y Convención Constitucional.

Temas

Comentarios


Lee También