Se viene la recta final de Peacemaker, serie creada por James Gunn y con John Cena como protagonista de esta loca producción spin-off de The Suicide Squad, disponible en HBO Max.

Y es que este jueves se estrenó el penúltimo capítulo de la serie, que podría tener una segunda temporada, y dejó grandes momentos ad portas del final de la próxima semana.

¿Qué pasó en el penúltimo capítulo de Peacemaker?

El sexto episodio había dejado bastante complicada la realidad de Peacemaker, ya que tanto su padre (White Dragon) como la policía infstada por las Mariposas, iban por los miembros del equipo a matarlos.

En el último capítulo estrenado, White Dragon y sus súbditos interceptaron a Chris (John Cena), Vigilante (Freddie Stroma) y Economos (Steve Agee) con el objetivo de matar a su hijo. Pero los protagonistas lograron vencer a este grupo de racistas y Peacemaker al fin tuvo el encuentro con su padre, a quien asesinó con un disparo en la cabeza.

White Dragon había dejado mal herido a la mascota de Chris, Eagly, pero esta finalmente se recupera y hasta incluso le da un tierno abrazo con sus alas.

Pero al otro lado, Harcourt (Jennifer Holland), Adebayo (Danielle Brooks) y Murn (Chukwudi Iwuji) no tuvieron la misma suerte y fueron encontrados por las Mariposas. A su vez que Harcourt se enteraba de que Adebayo era hija de Amanda Waller, los policías poseídos por las Mariposas encontraron a Murn y lo mataron.

El equipo logró reunirse e irán a derrotar a las Mariposas en la última batalla. ¿Cómo hacerlo? Deben matar a una vaca, un extraterrestre que crea el alimento de las Mariposas y que sin este, morirán. Lo sorprendente llega al final del episodio, mostrando el horrible e impactante aspecto de esta vaca, que está escondida en un granero y donde los aliens buscan teletransportarla a otro lado del planeta-

¿Cuándo se estrena el último capítulo de Peacemaker?

El episodio final de Peacemaker se estrenará en HBO Max el próximo jueves 17 de febrero.