"Pam & Tommy", la serie que abordará el escándalo sexual que involucra a la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, debutará dentro de pocos días en una reconocida plataforma de streaming. 

La producción que es protagonizada por Lily James y Sebastian Stan está inspirada en la historia de la vida real del video privado de la pareja de celebridades que se filtró en la década de 1990 y que se convirtio en la sensación mundial cuando llegó a la web. 

Esta serie explorará la intersección de la privacidad, la tecnología y la celebridad, rastreando los orígenes de nuestra actual era de la televisión de realidad hasta una cinta robada vista por millones pero destinada a tener una audiencia de solo dos. 

Además de James, Stan y Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese, Mozhan Marnò, Fred Hechinger y Mike Seely, completan el resto del elenco. 

¿Cuántos días quedan para el estreno de Pam & Tommy en Star+?

Queda exactamente una semana para el estreno de la nueva serie en la plataforma de streaming Star Plus. Es decir, Pam & Tommy debutará el próximo miércoles 2 de febrero de 2022.