Paloma Mami sigue haciendo crecer su carrera y ahora reveló que será una de las invitadas en el programa "The Ellen DeGeneres Show", de la popular animadora y comediante estadounidense.

La confirmación vino a horas del lanzamiento de su primer disco, "Sueños de Dalí", obra que le garantizó otra entrevista: una conversación con el medio especializado en música Billboard, donde habló de múltiples temas.

Fue allí donde indicó que estaba en la próxima lista de invitados al espacio televisivo, sin entregar mayores detalles, pero también habló de las críticas que ha recibido en su temprana carrera: "Solo tengo que demostrarme a mí misma. Puedo hacer que mi música hable por mí misma y dejar que mi talento hable", aseguró.

Con esto, marcará el hito de ser la primera cantante chilena en presentarse en este programa, donde muy probablemente abordará la creación de su placa de estudio.

Así, Mami pasará por el sillón en el que han estado otras celebridades como Barack Obama, Hillary Clinton, Brad Pitt, Katy Perry, Taylor Swift, Keanu Reeves, Justin Bieber y una larga lista de invitados.