Paloma Mami se adjudicó tres hitos en una sola jornada y tiene ardiendo las redes sociales, sobre todo después de que se apareció en la alfombra rosada de los Premios Lo Nuestro 2021.

La cantante chilena primero lanzó su nueva canción "Religiosa", junto a un clip en el que se deja ver junto a su novio el también artista y modelo Roa. Además, dio a conocer que el nombre del primer disco que editará en su carrera será "Sueños De Dalí".

El remate justamente vino cuando apareció en la premiación donde estaba nominada como "Artista femenina del año - Urbano", con un particular atuendo blanco y azul que sacó aplausos en redes sociales y hasta Kylie Jenner le puso "me gusta" en Instagram.

Mami, a quien las redes sociales de la premiación la describieron como "La Diva", también posó con algunas de las artistas con que compartía en su categoría, como: Ivy Queeen y Nicki Nicole.

La locura por Paloma Mami en redes sociales entonces se desató nuevamente, con múltiples reacciones a su rimbombante reaparición: