La reedición contará con un boxset completo especial para los fanáticos.
Tiempo Libre Música

Oasis anuncia reedición de "(What’s the story) Morning Glory?" por sus 25 años

El álbum tendrá una edición especial y estará disponible desde el 2 de octubre.

escrito por
José Ignacio Flores

La reedición contará con un boxset completo especial para los fanáticos.

La reedición contará con un boxset completo especial para los fanáticos.

Todos concordamos en que este año ha sido difícil y la crisis sanitaria nos ha impedido disfrutar de la vida. Sin embargo, siempre hay noticias que nos pueden alegrar en estos momentos y una de ellas es que Oasis anunció que reeditará su exitoso álbum "(What’s the story) Morning Glory?" por sus 25 años.

El material contará de una edición de vinilo remasterizada del disco publicado en 1995. El lanzamiento contempla dos LP de color plateado, imágenes y lo mejor de todo: contenido nuevo y original de Oasis que forma parte de aquella época.

Asimismo, se podrá adquirir un boxset completo que incluye una réplica del manuscrito original de la letra de "Wonderwall", de puño y letra de Noel Gallagher.

Oasis reeditará '(What’s The Story) Morning Glory?'
Así será el vinilo reeditado de "(What’s The Story) Morning Glory?"
Oasis reeditará su álbum '(What’s The Story) Morning Glory?'
Los fans podrán acceder a un boxset completo para celebrar la publicación del "(What’s The Story) Morning Glory?"

Desde el sitio oficial de la banda, ya habilitaron una preventa exclusiva para que todos los seguidores del quinteto inglés puedan asegurar su edición especial del disco que estará disponible desde el 2 de octubre (fecha en que se publicó el álbum hace 25 años).

 

"No lo invitaron"

 

El pasado 5 de septiembre, Noel Gallagher utilizó la cuenta de Instagram de Oasis para que le enviaran preguntas acerca del disco. El músico detalló que pueden ser sobre las grabaciones, la composición de las pistas o los referentes que tuvo. Además agregó que sería mejor aún si los fanáticos se grababan haciendo las preguntas.

En ese sentido, una fanática en Twitter le preguntó a Liam, el menor de los Gallagher, si sería parte de esta celebración del segundo disco que los llevó a la fama mundial. A lo que el ex vocalista respondió: "No me lo han pedido. Enciendan los malditos vaqueros que solo quieren la papa, lo cual esta bien para mi porque siempre responderé a sus preguntas diariamente. No necesito hacer un gran baile y canto sobre eso”.

Temas

Comentarios


Lee También

;