Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel para este año, Spider-Man: No Way Home, anunció recientemente la fecha de estreno de su segundo tráiler junto a un nuevo póster oficial. 

Al igual que los últimos proyectos, los productores continúan apostando por el Multiverso, es decir la unión de diversas realidades donde se mezclan personajes de otras películas.

En el caso específico de Spider-Man, esto ha generado altas expectativas en los fanáticos por la posibilidad de ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y los villanos que los acompañaron en sus filmes. 

En este póster recién revelado, se muestra a Spider-Man junto a Doctor Strange, los brazos metálicos de Doctor Octopus y al Duende Verde. Además, hay un detalle que indicaría la presencia de Electro. 

¿Cuándo se estrena el nuevo tráiler?

Luego de varios días con varios rumores y especulaciones sobre el nuevo avance de la película, finalmente este lunes Sony Pictures confirmó la noticia que los fans estaban esperando. 

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenará este martes 16 de noviembre. Con este nuevo video se espera conocer mayores detalles de la trama, pero por sobretodo los fanáticos esperan que se confirme la aparición de Maguire y Garfield.