Netflix reveló la mañana de este lunes que la serie "Locke & Key" tendrá una segunda temporada, después de que el primer ciclo debutó con éxito en febrero pasado.

Como es usual, la plataforma hizo el anuncio por medio de una publicación en las redes sociales de la producción, ganándose inmediatamente la aprobación de los fanáticos.

"Más llaves, más demonios, más aloha ��Locke & Key retornará oficialmente para la temporada 2", indicaba la publicación.

 

La decisión fue celebrada por el elenco de la producción, con Emilia Jones y Darby Stanchfield, replicando la publicación principal.

Lo mismo hizo el ilustrador del cómic en que se inspiró la serie, el chileno Gabriel Rodríguez, quien escribió en su Instagram: "la segunda temporada vendrá oficialmente. Bienvenidos de vuelta a Key House".

 

Por el momento, no se han revelado fechas ni la cantidad de episodios que tendrá el nuevo ciclo. Aunque por la felicidad que manifestó el elenco, probablemente sigan abordo del proyecto con la pltaforma de streaming.