Este 24 y 25 de diciembre los chilenos y todo el mundo celebran la Navidad, y una de las alternativas para ello es disfrutar de varios clásicos de la festividad en TV o por streaming.

A continuación, podrás ver 25 películas para disfrutar la llegada de Navidad.
 

Películas de Navidad para ver en Netflix
 

Un clásico infaltable, sin duda es “El Grinch”, la famosa película protagonizada por Jim Carrey se desarrolla en Villa Quién, lugar en donde celebran con bombos y platillos la Navidad, pero el odioso y gruñón Grinch la odio y hará de todo para arruinarla.

"Las crónicas de Navidad", es la historia de una adolescente y su hermana, causan un accidente que puede arruinar la navidad y deben trabajar arduamente para salvarla, todo esto con la ayuda del mismísimo Santa.

Otras de las películas con espíritu navideño, es “Jigle Jangle: Una mágica Navidad”, trata de un fabricante de juguetes recupera la felicidad, su sonrisa y la esperanza con la ayuda de su curiosa nieta, luego de que su aprendiz lo traicionara.

Si eres fan de Vanessa Hudgens y de la navidad, esta es tu combinación perfecta “Intercambio de Princesas 1 y 2”, en esta loca historia coinciden dos jóvenes idénticas, una es una reconocida repostera y la otra tiene un compromiso real, ambas descubrirán que les falta a sus vidas. En la segunda parte, se crea una ruptura amorosa que solo una de ellas puede remediar, como si fuera poco llega una tercera idéntica a ellas pero con ánimos de pelea.

No podía faltar Emma Roberts en el reparto navideño, esta vez protagoniza “Amor de Caledario”, film que cuenta la historia de una joven que terminó recientemente su relación amorosa y es presionada por su familia para volver a tener pareja, el destino la sorprende y llega alguien con quien solo busca reírse de los demás en las celebraciones, evitando enamorarse.
 

A continuación te dejamos los 25 títulos para disfrutar esta Navidad:

 

1. El Grinch

2. Las crónicas de Navidad 1

3. Las crónicas de Navidad 2

4. Navidad Xtraterrestre
 

 

5. Medianoche en el Magnolia

6. Intercambio de Princesas 1

7. Intercambio de Princesas 2

8. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

9. Klaus

10. Operación Feliz Navidad
 

 

11. Dash y Lily

12. Amor de calendario

13. La Navidad de Ángela

14. Un Príncipe de Navidad

15. Un Príncipe de Navidad: La boda real

16. Un Príncipe de Navidad: Bebé real
 

 

17. Navidad, loca Navidad

18. La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad

19. Navidad en casa

20. La Navidad de Gran Camión

21. Cómo arruinar la Navidad: La boda

22. Visita de Navidad

23. A California Christmas

24. El Caballero de la Navidad

25. El Expreso Polar