En el último episodio de "Saturday Night Live", Jim Carrey se tomó el programa al parodiar junto a su par Alec Baldwin en diferentes sketches al actual presidente electo de Estados Unidos y Donald Trump, que además estuvo marcado por el triunfo de la nueva vicepresidenta, Kamala Harris.

En una especie de discurso de agradecimiento, Biden y Harris, interpretados por Jim Carrey y Maya Rudolph respectivamente, aparecieron frente a la pantalla para decir unas palabras. 

"Hay situaciones en la vida en las que debe haber un ganador y un.... perdedor", manifestó Carrey, quien hizo un guiño a su recordado personaje "Ace Ventura", haciendo junto a Rudolph la señal de "L" ("loser") en la frente.

Mientras que Alec Baldwin, interpretando a Donald Trump, dio un discurso en el que afirmó que fue reelegido pero están tratando de robarle, gritó "Stop the count" ("Paren el conteo") hasta que le avisaron que iba perdiendo, para decir "Count every vote" ("Cuenten cada voto")

Tras eso, terminó sentado tocando piano y cantando "Macho man" de The Village People, y afirmó que "esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: Nos vemos en la corte".

Revisa los momentos a continuación: