¡Atención fanáticos la tercera temporada de Never Have I Ever ya está disponible en Netflix!

La tercera entrega de 10 episodios, nos trajo nuevos dramas y experiencias de nuestra intensa amiga India Devi.

¡Alerta Spoiler!

Tal como terminó la segunda temporada vimos la relación de Devi y el guapísimo estudiante Paxton Hall-Yoshida. Sin embargo, al principio era todo increíble, ya que Devi había dejado de ser invisible por ser pareja del chico popular, pese a esto no todo sería fácil para Devi, ya que comienza a tomar en consideración la opinión ajena sobre ambos.

Frente a estas circunstancias, Paxton decide finalizar la relación volviendo nuestra amiga Devi otra vez a la soltería.

Pero mientras sus amigas continuaban con su vida amorosa, Devi conoce a un chico Indio llamado Des a lo que comienzan una relación oculta a los ojos de sus madres. Tras pasar un poco de drama las madres descubren y apoyan la relación, pese a esto no todo sería positivo.

En el concierto de Orquesta, Devi ve entre el público a su padre fallecido lo que le género un ataque de ansiedad en el baño, su suegra al ver esto le genera confianza para que regrese al escenario. Sin embargo, al terminar el show Des habla con su madre y ella le dice que lo mejor es que termine su relación a lo que el accede, pero había algo que ellos sabían y es que Ben estaba escuchando todo.

Como se imaginarán Ben le cuenta a Devi a lo que ella lo trata de envidioso. Tras pasar los días Devi se da cuenta que tenía razón y se disculpa con él.

Devi tras ser aceptada en el colegio prestigioso, decide esperar un año para compartir con sus amigos y familia.

Pero eso no es todo tendremos cuarta y última temporada en el cual contará con 40 episodios.

¿A quién elige Devi en la tercera temporada de Yo Nunca?

Bueno desde un comienzo han existido dos Fandoms entre el #TEAMBEN y #TEAMPAXTON, en la segunda temporada vimos triunfar a Paxton. Sin embargo, en la tercera temporada triunfó el #TEAMBEN, ya que en los últimos minutos los vemos a ambos, luego de que Devi le golpeará la puerta de su habitación y le entregará una nota que él le había pasado, el cual decía “ONE FREE BOINK” .

Como nos dan a entender Ben es la primera vez de Devi. Sin embargo, aún no sabemos que pasará con el futuro de ambos pero algo es seguro, la chica India se da cuenta que siempre fue Ben y que Paxton era su amigo y siempre lo vería como algo platónico.