El viernes pasado llegó a la plataforma de Netflix la tercera temporada de Never Have i Ever, donde nuestra protagonista vivió diferentes experiencias.

Los primeros episodios de la tercera temporada, nos muestra como Devi llevaba su relación con el popular y apuesto Paxton Hall-Yoshida. Sin embargo, no todo terminaría bien para ambos, ya que Devi comienza a tomar en consideración la opinión de sus compañeros con su relación, siendo ella la chica nerd y su novio el popular y galán de la escuela.

Tras Paxton notar los celos de Devi y sentir que no se siente suficiente para él, le dice “que no puede estar con ella, sino se gusta a ella misma”, tras esta ruptura Devi sigue en compañía con sus amigas, donde Eleanor tras querer terminar con Trent, se dan cuenta de que ambos se estaban manipulando y deciden continuar su relación.

Devi es novia por un tiempo del chico Indio, quien es hijo de la amiga de su madres. Sin embargo esto no resulta, ya que su madre consideraba problemática a Devi.

En el último episodio vemos que Devi es aceptada en la prestigiosa escuela Shrubland, pese a esto decide quedarse un año más y va a buscar a Ben y le entrega el ticket que el mismo le había entregado para tener relaciones, dándonos a entender que la primera vez de Devi es con el querido y egocéntrico Ben. ¡Así que felicidades #TEAMBEN se les cumplió su deseo!

¿Existe el colegio Shrubland que mencionan en Never Have i Ever 3?

Durante la serie hemos escuchado hablar de la Universidad de Princeton, la Universidad de Columbia, Cal State Northridge, Cal State Long Beach y la Universidad Estatal de Arizona que si son reales.

Sin embargo, Shrubland y Sherman Oaks High son ficticias.