Hace unos días Netflix nos entregó la tercera temporada de Never Have i Ever, muchos la terminamos el mismo día otros aún la están viendo.

Así que de antemano te avisamos que esta nota contiene un alto porcentaje de spoilers acerca de lo que se vio en esta temporada.

Devi nos muestra en los primeros episodios su relación con el apuesto Paxton Hall-Yoshida, pero no todo terminaría muy bien entre ambos, ya que Devi cada vez más las consumían sus inseguridades y Paxton nunca logró hacerle ver de que la opinión del resto era innecesaria.

Pasaron los meses y su grupo de amigas también estaba en contradicciones amorosas, Anessa decide terminar con Ben porque se da cuenta que sigue sintiendo algo por Devi

Anessa sale un tiempo con Fabiola, mientras Eleanor seguía con Trent. En una fiesta Devi asiste al cumpleaños de Trent a lo que Paxton, ya tenía nueva novia a lo que ella asiste con Des el chico Indio que tiempo después se convertiría en su novio por un tiempo.

Paxton y Ben de alguna manera sentían celos de este nuevo chico, pero Ben tras escuchar una conversación le revela a Devi que Des terminaría con ella, debido a que su suegra la considera una “chica problemática”.

Finalmente Devi regresa a la soltería y nota que ambos chicos aún sentían interés en ella tras Paxton darle agradecimientos en su discurso y Ben al decirle que la extrañaría si se va de la escuela.

Devi siente los nudos en el estómago pero en esta ocasión, ya no con Paxton sino con Ben.

¿Qué pasó con Paxton en Never Have i Ever 3?

Luego de ver los últimos episodios de la tercera temporada, vemos como Devi va en busca de Ben.

Por otro lado, Paxton fue aceptado en la universidad de Arizona. Sin embargo aún no se tiene claridad que pasará con el personaje en esta última temporada, ya que sabemos cómo es de cambiante nuestra querida Devi.

Recordemos que en la temporada 2 ganó el #TEAMPAXTON mientras que en esta tercera #TEAMBEN triunfó.