¡Atención Fanáticos! Yo, Nunca 3 ya está disponible en el streaming de Netflix, donde volvimos a ver a nuestros queridos personajes adolescentes rodeados de dramas y experiencia.

¡ATENCIÓN ESTA NOTA CONTIENE DEMASIADOS SPOILERS!

Los primeros episodios de la tercera temporada, nos muestra como Devi llevaba su relación con el popular y apuesto Paxton Hall-Yoshida. Sin embargo, no todo terminaría bien para ambos, ya que Debi comienza a tomar en consideración la opinión de sus compañeros con su relación, siendo ella la chica nerd y su novio el popular y galán de la escuela.

Tras Paxton notar los celos de Devi y sentir que no se siente suficiente para él, le dice “que no puede estar con ella, sino se gusta a ella misma”, tras esta ruptura Devi sigue en compañía con sus amigas, donde Eleanor tras querer terminar con Trent, se dan cuenta de que ambos se estaban manipulando y deciden continuar su relación.

Nuestra querida Devi, tras pasar unos meses se entera de que Paxton, ya tenía novia a lo que ella debía demostrar que no era así, asistiendo al cumpleaños de Trent. La única condición de que asistiera era por parte de su madre que tenía que asistir con el hijo indio de su amiga.

Devi conoce a Des y deciden darles celos a Paxton, tras pasar unas semanas se hacen novios a los que por un incidente Ben le cuenta a Devi que Des la dejaría a causa de orden de su madre.

Devi vuelve a la soltería y se da cuenta que era la única virgen del grupo, luego de esto decide rechazar su oportunidad de asistir al exitoso colegio y quedarse junto a sus amigos.

En el último episodio vemos como Devi va a buscar a Ben y le entrega el ticket que el mismo le había entregado para tener relaciones, dándonos a entender que la primera vez de Devi es con el querido y egocéntrico Ben. ¡Así que felicidades team Ben se les cumplió su deseo!

¿Habrá cuarta temporada de Yo, Nunca?

“Estamos preparándonos para rodar una temporada 4 ¡FINAL DE SERIE! Estoy tan orgullosa de nosotros y de todo lo que esta serie ha logrado”, señaló Maitreyi Ramakrishnan (Interprete de Devi)

Es un hecho pronto endremos 40 episodios increíbles de chanchullos de Sherman Oaks.