Morbius ha sido una verdadera complicación con su fecha de estreno, ya que ha sido reprogramada en varias oportunidades por la pandemia. Una producción que se estrenaría originalmente en el 2020, llegará a los cines a fines de marzo del 2022.

La película protagonizada por Jared Leto iba a estrenarse en enero del presente año, pero el avance de la variante Ómicron volvió a complicar su llegada a la pantalla grande.

Y en su periodo de promoción pensando en su ansiado estreno, se informó que estos días llegará el trailer final de la película que cuenta la historia del doctor Michael Morbius, un bioquímico que recibe poderes de vampíro y en los cómics es uno de los antagonistas de Spider-Man.

Al igual que con Venom y próximamente Kraven: El Cazador y Madame Web, Sony ha estado sacando películas de los villanos del Hombre Araña, pero fuera del universo del spidey de Tom Holland que comparten producción con Marvel Studios.

Ya queda cada vez menos para el estreno de Morbius y que se espera que no tenga una nueva reprogramación y así conocer al villano de Jared Leto, que vuelve al mundo de los cómics tras darle vida. al Joker en la cinta Suicide Squad.

¿Cuándo sale el trailer final de Morbius?

Se confirmó que este lunes 28 de febrero se estrenará en las redes sociales de Sony Pictures el trailer final de Morbius, a casi un mes de su llegada a los cines.

¿Cuándo se estrena Morbius en el cine?

Morbius tiene fecha de estreno mundial el 1 de abril de 2022, pero a Chile llegaría el día 31 de marzo.