Recientemente los fanáticos del universo cinematográfico de Spider-Man recibieron una mala noticia debido a que Sony Pictures anunció el retraso en la fecha de estreno de Morbius por algunos meses, aparentemente por la pandemia del covid-19. 

Recordemos que la producción protagonizada por el actor Jared Leto, ya había sufrido algunos cambios en su debut en la pantalla grande. De hecho, la primera fecha de estreno estaba programada para el 10 de julio de 2020, no obstante, se retrasó para el próximo 1 de abril de 2022. 

Pese al cambio de planes, la buena noticia es que además de llegar a las salas de cines, la cinta que relata la historia del doctor Michael Morbius, quien en busca de la cura a su extraña enfermedad se convierte en un vampiro, debutará también en el streaming. 

¿Cuándo se estrenará Morbius en Netflix?

Buenas noticias para los fans porque de acuerdo al sitio What's on Netflix, Morbius debería llegar a Netflix "en algún momento entre agosto y noviembre de 2022" en Estados Unidos.

En el caso de Latinoamérica, el estreno de Morbius será a través del servicio de streaming HBO Max, aunque todavía no tiene fecha establecida, se rumorea que llegará al inicio del segundo semestre.