Malas noticias para los fanáticos del universo cinematográfico de Spider-Man de Sony Pictures, porque la compañía anunció recientemente que su nueva película Morbius retrasará su fecha de estreno por algunos meses. 

Esta nueva producción, que es protagonizada por el actor Jared Leto, relata la historia del doctor Michael Morbius, quien quiere encontrar una cura para una terrible enfermedad que padece. Para esto, viaja a un extraño lugar en busca de la posible cura, sin embargo, nada sale como espera debido a que termina convirtiéndose en vampiro, uno de los más icónicos de Marvel Comics. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Morbius ha tenido que posponer su estreno en la pantalla grande. En primera instancia, la película debutaría el 10 de julio de 2020, luego el 31 de julio de 2020, después el 19 de marzo de 2021, el 8 de octubre de 2021 y por último el 28 de enero de 2022. 

Sin embargo, esta volvió a cambiar y todo parece indicar que se debe a la pandemia del covid-19, específicamente a la variante Omicron que tiene al mundo con una gran recaída de casos. 

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de Morbius?

Según lo que ha informado Sony, la nueva producción se estrenará en cines el próximo 1 de abril de 2022. En esta nueva fecha, competirá con 'Easter Sunday', una comedia con Jimmy O. Yang, Jo Koy y Tiffany Haddish, así como el thriller de Chris Pine 'The Contractor'.