Disney Plus estrenó este miércoles 4 de mayo, el sexto y último capítulo de Moon Knight, la serie sobre el Caballero Luna de Marvel protagonizada por Oscar Isaac. Con el término de su primera entrega, muchos fanáticos ya se preguntan si habrá un segundo ciclo. 

La serie sigue a Steven Grant, un trabajador de la tienda de un museo quien vive una vida que parece normal, pero que en realidad esconde un gran secreto: sufre pérdida de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. 

Eso no es todo, ya que escucha voces en su cabeza que le piden tomar el control, situación que recién pasará luego de encontrarse en una situación extrema. Ahí se dan a conocer a dos de los personajes que vive dentro de él: el mercenario Marc Spector y Moon Knight. 

¡Alerta de Spoilers!

En el capítulo final concluye con el personaje de Oscar Isaac conviviendo con sus dos personalidades y aparentemente liberado, sin embargo, no se conoce qué ocurrió con el villano Arthur Harrow, quien estaba indefenso y derrotado. 

¿Tendrá Moon Knight una segunda temporada en Disney+?

Marvel Studios percibió Moon Knight como una serie de una sola temporada, e incluso se presentó para la candidatura de la ficción a los Emmy en la categoría de miniserie, pero un descuido en Twitter podría haber delatado los nuevos planes para la producción. 

"Este miércoles, vive el épico final de la serie Caballero Luna", publicó Marvel en sus redes sociales. Sin embargo, la compañía de Kevin Feige eliminó el tweet y compartió una nueva publicación donde cambiaba el "final de la serie" por "final de temporada"

Si bien nada ha sido confirmado, muchos fanáticos creen que Marvel podría haber cambiado de opinión para darle mayor protagonismo al Caballero Luna, quien aparecerá en futuros proyectos de la Fase 4 del UCM. 

Por ahora no hay segunda temporada garantizada, por lo que habrá que esperar a futuras noticias tanto de Marvel como de Disney Plus.