El ministro de Salud Jaime Mañalich manifestó el orgullo que siente al ser considerado por Stefan Kramer para ser imitado en una de sus rutinas.

A través de Twitter, el secretario de Estado reaccionó a una nota de La Tercera, cuyo titular rezaba "Stefan Kramer prende las alertas en Viña: imita a Marcela Cubillos y en sus shows se ríe de Rubilar y Mañalich".

Ante la nota y aunque evidentemente la imitación es un cuestionamiento a su gestión más que un halago, el ministro sostuvo "Tremendo honor ser incluido en una rutina de Stefan Kramer".

Esta semana, el mismo Kramer reveló una imitación de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en medio de la compleja realización de la PSU.

Mañalich publicó su consideración a días de que un grupo de médicos del Hospital del Barros Luco tuvo que concluir una cirugía vital a oscuras, porque se cortó la luz en el establecimiento y los generadores no funcionaron.

A eso suma que Carabineros sumó otra víctima desde que partió el estallido social, después de que un camión de la institución atropelló y mató a un hincha de Colo-Colo la noche de este lunes.

Stefan Kramer es uno de los números de humor que tendrá el Festival de Viña del Mar 2020, y la semana pasada también se alertó que el Gobierno intervino en la comisión organizadora, para abordar específicamente el tema de seguridad del evento.

Además, se pondrá un foco especial en las actuaciones, justamente, del comediante y también de la artista Mon Laferte, quien anteriormente fue sindicada como una de las figuras internacionales influyentes que alentó las protestas por el llamado "informe BIG DATA", encargado por las autoridades .