Julio César Rodríguez en el anuncio de la llegada de la
TELEVISIÓN

Julio César Rodríguez anuncia la llegada de la "variante Mañalich": "Son bromas..."

El animador de Contigo en la Mañana contraatacó después de las polémicas declaraciones que hizo el ex ministro de Salud en contra del presidente.

escrito por
Sebastian Medina

Julio César Rodríguez en el anuncio de la llegada de la

Julio César Rodríguez en el anuncio de la llegada de la "variante Mañalich", en Contigo en la Mañana.

Cuando Julio César Rodríguez recién venía saliendo de su reacción anoche a la supuesta llamada del presidente a los ejecutivos de Chilevisión por su comentarios sobre la "variante Piñera", ahora el animador de Contigo en la Mañana anunció la llegada de la "variante Mañalich", después de que el ex ministro de Salud lanzó duras críticas contra el mandatario.

Fue en conversación con el programa de CNN "Tolerancia Cero", que Mañalich aseguró que la inmunidad de rebaño por el efecto de las vacunas no se va a alcanzar "nunca" y que el presidente Piñera "se equivoca" al asegurar que tal protección se alcanzaría en el país a fines de junio.

Fue a propósito de eso y de la inminente aprobación del tercer retiro que la mañana de este lunes Julio César comentó que estamos ante "el fracaso absoluto de las medidas que se han podido tomar para poder pasar esta pandemia".

"La verdad es que lo último que quisiera la gente es sacar la plata de sus ahorros, pero parece que no le queda otra. Y cuando uno conversa con la gente, la alternativa que ve por si esto sigue..."

"Porque además con esto de las variantes... Bueno, está apareciendo la nueva variante, la 'variante Mañalich', que es increíble... Son bromas...", lanzó.

Los invitados del panel político le comentaron que lo iban a llamar nuevamente, ante lo que JC les recalcó sonriente que "nadie llama acá porque cambiamos los números, como cambiamos de dueños tenemos otros números ahora. De otra compañía..."

Temas

Comentarios


Lee También