La película es turca y la puedes ver por streaming

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Netflix

"Milagro en la celda 7": Trailer y dónde ver online la emocionante película que la rompe en Chile y el mundo

La cruda producción turca es N°1 en el top ten semanal de Netflix en nuestro país y en redes sociales ya ha causado revuelo por su historia y actuaciones.

escrito por
Milan Vrsalovic

La película es turca y la puedes ver por streaming

La película es turca y la puedes ver por streaming (Foto: Archivo)

Momento de quedarse en casa y de cuarentena en el país y con ello han llegado diferentes películas y series que han dominado las pantallas de los chilenos, donde la número uno es "Milagro en la Celda 7".

La película, de origen turco, está primera en el ranking chileno de Netflix, y a pesar de llevar meses en cartelera del servicio de streaming, cosechó popularidad estos últimos días gracias a los miles que están en su casa cuidándose del coronavirus.

Con una trama muy emotiva, la película trata sobre un hombre con una discapacidad intelectual que debe probrar su inocencia tras ser arrestado, a la vez que intenta que no lo separen de su hija.

La producción de dos horas y 12 minutos ha causado revuelo en redes sociales por su crudo relato y lo mucho que ha hecho llorar a los que la han visto. Revisa el trailer a continuación y cómo verla.

¿Dónde y cómo ver "Milagro en la Celda 7"?

Milagro en la Celda 7 puedes verla en el siguiente link, en el servicio de streaming Netflix. Ahí debes buscar la película por su nombre en la lupa o bien revisar el Top 10 de la semana en Chile, donde es 1°.

¿Cómo acceder a Netflix?

Netflix es el único servicio que tiene disponible Milagro en la Celda 7, y puedes obtenerlo ingresando a Netflix, donde puedes crearte una cuenta en caso de que no la tengas, agregando tu correo y una tarjeta de crédito para pagar. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;