A estas alturas, difícilmente alguien duda del poder sónico que tiene Metallica sobre el escenario, menos sus fanáticos quienes han experimentado el poder de James Hetfield y compañía en vivo. Pero este pequeño gran detalle terminó por incomodar a los vecinos de Santiago, por la prueba de sonido para el concierto que se realizó hasta bien adentrada la noche este lunes.

El Club Hípico recibió el ensayo para los ajustes finales del show que se ofrecerá este miércoles, tras un dramático proceso que sacó el espectáculo del Estadio Nacional.

El problema fue que pasadas las 22:00 horas, la banda aún no completaba el ejercicio de afinamiento de los detalles, algo que no tuvo una buena recepción de parte de quienes viven en las cercanías del recinto deportivo.

Fue así que se volcaron a Twitter para reclamarle a la Municipalidad de Santiago y, en particular, a la alcaldesa Irací Hassler.

Dieron las 23:00 horas, y el ensayo aún no terminaba. Mientras, los publicaciones se seguían acumulando.

Vecinos del recinto e incluso quienes viven a kilómetros del Club Hípico manifestaron su molestia sobre el ensayo que se prolongó hasta después de las 23:00 horas.

Metallica incomoda con ensayo: ¿Qué dijeron los vecinos de Santiago?

Estas fueron algunas de las publicaciones que hicieron quienes viven en los sectores aledaños al recinto: