Mientras Mega sigue cosechando éxitos con sus actuales producciones dramáticas, esta semana trascendió el inminente retorno de una actriz que anteriormente estuvo en las filas del canal privado. Esto para protagonizar la próxima teleserie de las 20:00 horas.

Se trata nada menos que de Ignacia Baeza, quien regresa tras su alabado paso por Pacto de Sangre y su discreta aparición en La Torre de Mabel.

Y retornaría a Mega para ser parte de un elenco de estrellas nacionales y así incorporarse a la que será la sucesora de Pobre Novio, la que tentativamente llevaría por nombre El Jubilado y estaría ambientada en la localidad de Cochamó, Región de los Lagos.

Ignacia Baeza: ¿Qué personaje hará la actriz cuando vuelva a Mega?

Según reportó @verdades_spoils, todo apunta a que la actriz interpretará a Sofía Mondaca, esposa de Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas), personaje que es descrito como una mujer coqueta, de poco filtro y directa.

A eso se suma que ha vivido toda la vida llena de comodidades. Ama viajar y tomar sol. Es la madre de Benjamín, un adolescente de 18 años.

Baeza llegaría nuevamente a Mega para compartir roles con los ya confirmados Francisco Reyes, Amparo Noguera, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic, en esta nueva ficción.

Esta es la alabada actriz que supuestamente vuelve a Mega: Ignacia Baeza.

Esta es la alabada actriz que supuestamente vuelve a Mega: Ignacia Baeza.