Margot Robbie se encuentra actualmente promocionando “Barbie The Movie” la película de la icónica muñeca de Mattel que llegará este julio a los cines del mundo. 

Mientras esto sucede, nuevas informaciones revelarían que la actriz está en la mira de MarvelStudios para protagonizar una nueva película de superhéroes. 

¿Adiós a DC? 

La actriz australiana que por años protagonizó a Harley Quinn en DC Studios ahora estaría en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a Sue Storm en la nueva película de Los 4 Fantásticos. 

Según un informe del scooper, Daniel Richtman, el estudio liderado por Kevin Feige le habría hecho una oferta millonaria a Robbie para interpretar a la Mujer Invisible en la nueva película de Marvel. 

Aún no hay una confirmación oficial de que la actriz finalmente interpretará a Sue Storm, pero de concretarse la oferta la Robbie se sumaría al grupo de actores que han interpretado personajes tanto en DC Studios como Marvel Studios, teniendo como ejemplos a Chris Evans y Ryan Reynolds. 

Más rumores de la película 

El rumor de Margot Robbie en Los 4 Fantásticos no sería el único que estaría dando vuelta estos últimos días y es que se rumorea por redes sociales que la actriz Mila Kunis estaría en la lista para interpretar a The Thing en la película, rumores que la misma actriz ya desmintió. 

Asimismo se ha reportado que Paul Mescal habría recibido una oferta para interpretar a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en la cinta y también que Adam Driver estaría fichado para interpretar a Reed Richards. 

Mientras esperamos por una confirmación oficial del reparto de la película sabemos que Matt Shakman dirigirá la película, papel que tomó luego de que Jon Watts dejará la dirección en 2022.