Barbie la película es de las producciones más esperadas del último tiempo y es que está es la primera película live action que se realizará de la icónica y conocida muñeca de Mattel. 

Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken, la película llegará a los cines en julio de 2023. 

¿Cómo hacer un póster de Barbie con mi foto? 

El dia de ayer se nos presentó el tan esperado primer tráiler de la película y con esto se nos presentó al reparto que formará parte de la cinta, con ello se nos presentaron una serie de póster promocionales en dónde se presentó al cast y además como una forma de promocionar la película se nos dió la opción de poder recrear la foto gracias a la inteligencia artificial. 

Para poder hacer esta foto tienes que ingresar a www.barbieselfie.ai/es/, aquí tendrás dos opciones para poder recrear tu foto, subiendo una que ya tienes o sacandote una foto. 

Posteriormente cuando tu foto esté arriba podrás agregar tu descripción y si eres Barbie o Ken y además podrás editar tu foto cambiando el tamaño, además podrás cambiar el color de fondo. 

Posterior a esto solo deberás poner que está listo y podrás descargar tu foto, la que podrás compartir en todos lados. 

¿Cuándo se estrena Barbie la película? 

La película de Barbie se estrena el 21 de julio en Estados Unidos y su cast está conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman, Hari Nef, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Connor Swindells, Michael Cera, Helen Mirren, Sharon Rooney, John Cena, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ariana Greenblatt, Scott Evans, Jamie Demetriou, Dua Lipa, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Ana Cruz Kayne y Will Ferrell.