El martes 11 fue un día especial para el talquino Matías Muñoz, alias Marcianeke, ya que cumplió 20 años y lo pudo celebrar con su círculo íntimo. Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde salía sosteniendo una torta donde abundaban las figuras de alienígenas y caras de marcianos, además de tener escritos de algunos de sus éxitos como ¿Y qué pasa? y Dímelo Ma. Ambos hits que acumulan más de 14 y 44 millones de reproducciones en Spotify, respectivamente. 

Además, las alusiones no se quedaron solamente en la torta, ya que Muñoz quiso plasmar su apodo en su propia cabeza haciéndose un llamativo, y para nada simple, diseño de alienígena en el pelo. 

La mamá de Muñoz le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños: “Hijo, eres un gran hombre, mi orgullo. Te amo, hijo”. Palabras que también sirven de apoyo para el cantante que hace poco terminó su relación con su expareja Anaís Vilches, tema que no ha pasado desapercibido debido a las versiones de historias que ambos han dado que incluso dan muestra de discusiones, agresiones y acusaciones de machismo.