Faltan muy pocos días para que la serie 'Maradona: Sueño Bendito' llegue a su fin. 

La serie autobiográfica de Diego Armando Maradona, que debutó el pasado 29 de octubre a través de la reconocida plataforma de streaming Amazon Prime Video, retrató la vida del crack argentino desde sus inicios hasta su tarea como DT, pasando por sus máximos días de gloria. 

En concreto, la producción abordó la infancia del futbolista, en la ciudad de Fiorito, Argentina; su paso por el club Barcelona; su espectacular estrellato en el Nápoles y uno de los momentos más importantes de su carrera: el mundial del 86 donde Argentina salió campeón del mundo. 

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt fueron los encargados de interpretar a Maradona en las diferentes etapas de su vida. Estos actores, estuvieron acompañados por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán y Peter Lanzani.

En el último capítulo emitido, se mostró la abstinencia que Diego vivió durante su internación en Punta del Este, Uruguay. Además, explicaron la llegada de la selección a México para la Copa del Mundo de 1986. 

¿Qué día se estrena el último capítulo de Maradona: Sueño Bendito?

El capítulo final de Maradona: Sueño Bendito se estrenará este viernes 26 de noviembre en Amazon Prime Video. El décimo capítulo retomará los sucesos antes mencionados donde el ídolo será el protagonista que lleva a Argentina a la gloria. 

Revisa a continuación el adelanto: