Falta solo un día para el estreno de la esperada serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, luego de que tuviera que ser pospuesta debido a la pandemia del Covid-19. 

'Maradona: Sueño Bendito', es el nombre de la nueva serie que retratará la vida del crack del fútbol desde sus inicios en Villa Fiorito, pasando por su ascenso en el fútbol especialmente tu estrellado en el Nápoles y el Mundial del 86, hasta los momentos más difíciles de su vida. 

Este serie que contará con 10 episodios en total, fue dirigida por Alejandro Aimetta y contará con tres actores que darán vida al crack del fútbol argentino y un niño quien será el encargado de personificar a Diego de niño. 

A continuación te contamos quiénes son.

¿Quiénes interpretan a Diego Maradona?

El actor que interpretará a Diego Maradona en su adolescencia y sus pasos por Argentinos Juniors y Boca será Nicolás Goldschmidt, quien es conocido por su trabajo en Chiquititas y Rincón de Luz. 

Luego, será Nazareno Casero quien dará vida al fulbolista en los momentos más gloriosos de su carrera: Barcelona, Nápoles y la selección argentina. Eso no es todo, porque también es quien lo retratará en los momentos más difíciles de Diez, su acercamiento a la droga y los excesos. Casero fue ganador de los Premios Sur y Clarín por su papel en la película Crónica de una Fuga. 

Por último, será Juan Palomino el responsable de mostrar a Maradona en su vida adulta, donde recibe el cariño de la gente en su despedida en la Bombonera, pero también en su tarea como DT. 

Con estos tres actores, la vida del astro argentino será representada al pie de la letra, producción que además contó con la aprobación de Diego Armando Maradona.