Buenas noticias para los fanáticos del fútbol, porque además de que muy pronto se reanudarán los partidos para las clasificatorias a Qatar 2022, donde Chile jugará contra Argentina el próximo jueves 27 de enero, muy pronto se estrenará el documental, Mi Selección Colombiana. 

La nueva producción contará con la participación de nada más ni nada menos que de Maluma, el reconocido cantante colombiano, quien tendrá la misión de relatar la historia de amor que viven los colombianos con su Selección Nacional mientras ésta busca obtener un cupo en la Copa América de 2021 y en el Mundial de Qatar de 2022. 

Eso no es todo, porque además se mostrarán imágenes inéditas de los miembros y la pasión que se vive dentro de la denominada "Selección Tricolor". 

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol”, manifestó Javiera Balmaceda parte del equipo de Contenido Original para América Latina en Amazon Studios.

¿Cuándo se estrena Mi Selección Colombia, documental contado por Maluma?

La docuserie, que tendrá seis capítulos en total, se estrenará el próximo viernes 28 de enero a través de Amazon Prime Video

Revisa el tráiler oficial