"Lucifer", la popular serie protagonizada por Tom Elllis, tendrá una sexta y última temporada, según anunció Netflix la mañana de este martes.

 

El anuncio llegó por medio de las redes socialesdel servicio de streaming, donde aseguraron que "el demonio nos hizo hacerlo".

"Lucifer retornará para una sexta temporada y final, así como final, final", recalca el tuit compañado por un gif de la serie.

Esta es la segunda vez que la serie es renovada para un ciclo final. Después de emitirse por tres años en Fox, Netflix la revivió para la cuarta temporada en 2018.

El año pasado se anunció que la temporada 5 iba a ser la final y por eso se hizo el guiño a su longevidad en el anuncio oficial de ahora.

Tom Ellis y Lauren German en una de las gráficas promocionales de "Lucifer".

Tom Ellis y Lauren German en una de las gráficas promocionales de "Lucifer".

"Lucifer" sigue a un angel caído y Señor del Infierno que trabaja con la Policía de Los Angeles California para atrapar criminales terrenales. La producción también cuenta en su elenco a Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez y Rachael Harris.

La noticia llega un día después de que la plataforma de streaming reveló accidentalmente el estreno de su quinta temporada, lo que obligó a que lo confirmaran de manera oficial como acostumbran: con un pequeño clip publicado en Youtube.