Una verdadera novedad para el hincha es la que propone La Cuarta. Este domingo a las 23:00 horas en La Red sale a la cancha Círculo Central, el histórico programa que vuelve reeditado con toda la actualidad del fútbol nacional e internacional, en televisión abierta.

El espacio será conducido por Felipe Escobillana tendrá como panelistas a Hernán Fonseca y Rodrigo Herrera. Este último reconoce que "es un honor recuperar un programa ícono de los 90, donde pasaron Elías Figueroa o Eduardo Bonvallet".

Segun el periodista, "es positivo tener espacios de opinión y debate futbolístico, le hace bien al país que luego de cinco  meses sin fútbol se haga este programa. Es oportuno y ojalá se pueda rememorar épocas pretéritas".

El carismático Felipe Escobillana lidera un sólido panel que integran Hernán Fonseca y Rodrigo Herrera en Círculo Central de La Cuarta

El carismático Felipe Escobillana lidera un sólido panel que integran Hernán Fonseca y Rodrigo Herrera en Círculo Central de La Cuarta

"Y qué mejor que hacerlo con La Cuarta, que a la hora de la información deportiva son los que la llevan", completa el comunicador.

Por su parte, Felipe Escobillana advierte que "en La Cuarta llevamos cuatro años haciendo programas deportivos en streaming. Claro que ahora damos el salto gracias al director, Sergio Marabolí, que es el impulsor del proyecto".

"Nos alegra poder llegar a televisión abierta para entregar información, entrevistas, debate y análisis al pelotero de tomo y lomo, que últimamente solamente en el cable tiene acceso a ello. Además, sabemos que el domingo en la noche siempre ha sido un espacio para los futboleros", valoró.

Ya lo saben, desde este domingo a las 23:00 horas en La Red, Círculo Central de La Cuarta está en el aire y en televisión abierta.