Kristen Stewart será protagonista de la próxima película del director chileno Pablo Larraín, en una entrega que explorará un momento particular en la vida de Diana Spencer, la princesa Diana de Gales. Ahora, la actriz estadounidense lanzó todas las flores posibles al realizador local y manifestó su alegría por trabajar juntos.

Stewart manifestó a LUN que está "feliz de caminar junto a él (Larraín) en esta especie de viaje de ensueño".

En esa línea, la figura de "Crepúsculo" contó que lo que está buscando el cineasta es dar con algo más cercano a la ficción que a la realidad. "Pablo no está interesado en educar a las personas con su material, él hace una exploración poética, no un documental autobiográfico".

Stewart confesó estar obsesionada con la popular serie de Netflix, "The Crown", al punto de que se está preparando con sus capítulos para crear su propia versión de la trágica princesa.

"Spencer" es la primer colaboración entre Kristen Stewart y Pablo Larraín.

"Spencer" es la primer colaboración entre Kristen Stewart y Pablo Larraín.

"Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia porque no quiero hacer una simple imitación", sostuvo.

El proyecto que tendrá a Stewart colaborando con Larraín reflejará ese fin de semana en los años noventa cuando Diana se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Charles no estaba funcionando y que debía salirse del camino que el Palacio de Buckingham había trazado para ella.

La acción tendrá lugar en el curso de tres días en la vida de Diana, en uno de las últimas vacaciones de Navidad que vivió en la Casa de Windsor de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra. Se espera que la producción de la película comience a principios de 2021.