Juan Luis Guerra confirmó este lunes que volverá a Chile, para ofrecer un concierto en vivo en el marco de su Entre Mar y Palmeras Tour, gira inspirada en su último disco con el mismo nombre y que también dio vida al documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

El recorrido partió este año en Punta Cana, con la promesa de ofrecer en directo grandes éxitos como Rosalía, Las avispas y La Bilirrubina, entre otros hits, además de explorar sus nuevas composiciones.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos en el mundo, y a esos logros se suman numerosos premios que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y Premios Latin Billboard, sólo por nombrar algunos.

Juan Luis Guerra en Chile | Fecha, recinto y horario del concierto

El dominicano se presentará en Santiago el LUNES 7 DE NOVIEMBRE, a las 21:00 horas, en el MOVISTAR ARENA.

Aparte de su banda de músicos 4.40, los conciertos que ofrece el artista incorporan elementos de iluminación, producción y sonido de última generación diseñados para atraer al público que lo ha seguido y acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Juan Luis Guerra en Chile | Entradas para el concierto

La venta general de entradas será a partir del jueves 15 de septiembre, a las 12:00 horas, a través de sistema Puntoticket.

En tanto, habrá una pre venta FPay desde el miércoles 14 de septiembre, a las 12 horas.