El conflicto entre el fotógrafo Jordi Castell y el ex tenista Marcelo Chino Ríos está lejos de terminar, luego de que se revelara que el deportista interpuso una querella en contra del ex integrante de Primer Plano por dichos que emitió en un programa de redes sociales. 

Según consignó La Tercera el extenista interpuso una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago en contra del comunicador. Revelan además que la acción fue declarada admisible y es por el delito de injurias graves. 

El medio señala además que se debería a los comentarios realizados por Castell en el programa de RRSS "Vamos a Calmarno" en donde participó en el espacio Carpool VAC, agregando que la querella sostiene que son acusaciones falsas. 

“Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (...) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (....) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”, fueron parte de los dichos del comunicador en un live sobre Ríos. 

La defensa del tenista exige que Jordi Castell pague una pena de 3 años en prisión y una multa de 15 UTM.