La jornada de este jueves se reveló que Marcelo Chino Ríos demandó a Jordi Castell, tras las declaraciones que hizo este último a un programa online en febrero de este año. Ahora, el fotógrafo tuvo una y tajante reacción ante la acción legal del ex tenista.

La acción fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y es por el delito de injurias graves, los comentarios realizados por Castell en el programa de RRSS Vamos a Calmarno.

La reacción de Castell tras la moción del Chino la entregó a través del periodista de Me Late Sergio Rojas, quien la leyó al aire.

“Hemos intentado tomar contacto con Jordi, quien decido romper el silencio a través del programa Me Late. Entiendo que nadie más ha obtenido otro tipo de declaración y la razón es la siguiente…”, partió diciendo Rojas.

Entonces, procedió a comentar que “Jordi Castell señala lo siguiente: ‘Queridos, me prohibieron hablar por razones obvias. Muchas gracias por entender'”.

“Jordi declina hacer algún tipo de declaración más que ésta, señalando que le prohibieron hablar, comprendo que los abogados, frente a la acción judicial que encararían próximamente a Jordi Castell vs. Marcelo Chino Ríos”, concluyó Sergio.

Me Late mientras abordaban la querella del Chino Ríos contra Jordi Castell.

Me Late mientras abordaban la querella del Chino Ríos contra Jordi Castell.