La jornada de este jueves se reveló que Marcelo Chino Ríos demandó a Jordi Castell, tras las declaraciones que hizo este último a un programa online en febrero de este año. Ahora, el fotógrafo tuvo una y tajante reacción ante la acción legal del ex tenista.

La acción fue declarada admisible por el 4° Juzgado de Garantía de Santiago y es por el delito de injurias graves, los comentarios realizados por Castell en el programa de RRSS Vamos a Calmarno.

La reacción de Castell tras la moción del Chino la entregó a través del periodista de Me Late Sergio Rojas, quien la leyó al aire.

"Hemos intentado tomar contacto con Jordi, quien decido romper el silencio a través del programa Me Late. Entiendo que nadie más ha obtenido otro tipo de declaración y la razón es la siguiente...", partió diciendo Rojas.

Entonces, procedió a comentar que "Jordi Castell señala lo siguiente: 'Queridos, me prohibieron hablar por razones obvias. Muchas gracias por entender'".

"Jordi declina hacer algún tipo de declaración más que ésta, señalando que le prohibieron hablar, comprendo que los abogados, frente a la acción judicial que encararían próximamente a Jordi Castell vs. Marcelo Chino Ríos", concluyó Sergio.