La batalla entre Johnny Depp y Amber Heard está lejors de terminar, pero recientemente el actor acaba de anotar una gran victoria contra su ex esposa.
Un juez de Nueva York concedió parcialmente una petición de la estrella de “Piratas del Caribe” para determinar si Heard donó la totalidad de su acuerdo de divorcio de $7 millones a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles y al Hospital Infantil de Los Ángeles, como prometió.
Como resultado del fallo, la ACLU debe publicar documentos que confirmen si Heard cumplió o no con la promesa de donación, que se ha convertido en un punto importante de discusión durante el juicio..
“Señor. Depp está muy satisfecho con la decisión de la Corte “, dijo el abogado de Depp, Benjamin Chew, en un comunicado a USA TODAY.
En noviembre pasado, a Depp perdió una demanda por difamación contra el editor del medio The Sun, que lo había etiquetado como un “golpeador de esposas” en un titular de 2018 después de que Heard lo acusara de abuso en 2016.
En marzo, a Depp se le negó una apelación después de que su abogado Andrew Caldecott argumentó que la promesa de donación de Heard era una “mentira calculada y manipuladora” que “inclinó la balanza contra el Sr. Depp desde el principio”.
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados del el 2015 al 2017
COMENTARIOS