Los rumores de una relación amorosa entre Jennie de BlackPink y V (Kim Taehyung) de BTS comenzaron hace muchos años, más o menos por el 2021-2022 comenzaban los indicios de una supuesta relación entre ambos personajes de la industria del Kpop. 

Los rumores no han sido confirmados por ninguna de las dos agencias y por el momento la agencia de Taehyung, Big Hit Labels se mantiene en silencio. 

Son muchas las supuestas pruebas que circulan en internet sobre citas y demás entre las dos celebridades y cada vez que salen más pruebas de un supuesto amorío, los Blinks (Fans de Black Pink) y las ARMY(fans de BTS) crean una pelea campal en las redes sociales. 

Vistos en París 

Ahora nuevas imágenes de una supuesta cita en París de V y Jennie han vuelto a encender las peleas entre los dos fandoms y es que con fotos y videos se ve, supuestamente, a la pareja pasear tranquilamente de la mano por una calle poco transitada de la ciudad. Se rumorea que está vez puedan ser ambos artistas debido a que el manager de uno de los dos se encuentra caminando detrás de ellos así como personal de seguridad.

Según los distintos reportes de internet, un periodista habría visto a la pareja asegurando que eran las celebridades paseando. Esto podría ser real ya que que tanto Jennie como V se encontran en la ciudad del amor por trabajo. 

Jennie se encuentra en París para el Festival de Cannes y recientemente se le pudo ver en fotos con Zendaya y Anne Hathaway. 

Mientras tanto , Kim Taehyung se encontraría en la ciudad para la Semana de la Moda, pero no está nada confirmado. 

Por el momento, las agencias de ambos, no han dicho nada para confirmar o negar el rumor.