Ingrid Parra de seguro no esperó el revuelo que ocasionaría una inocente fotografía donde posa junto a su actual pareja. La actriz nacional compartió dicha postal a través de su cuenta oficial de Instagram (@pekaparra), donde acumula más de 535 mil seguidores.  

Y fueron precisamente estas personas quienes repletaron su último post de diversos comentarios alusivos al aspecto de su pololo, quien tiene tan solo 4 años más que ella. “Amo tu locura @csaleszlatar”, escribió “Peka” junto a la publicación.

Usuarios criticaron a la exintegrante de “Morandé con Compañía” por su relación con este hombre identificado como Cristian asegurando que él parece su padre.

“Está con su papá la Peka” y “Buuu... No puede…. con un chicle y un globo... Mal mal”, son algunos de los desubicados comentarios que recibió  la intérprete.

Lo curioso de todo es que “Peka” tiene 36 años y él 40, por lo que la diferencia de edad no es tan grande como la mayoría cree. Pero independiente de este detalle, fanáticos y amigos de la actriz salieron en su defensa asegurando que “el amor no tiene edad”.

Pololo de Peka Parra se defiende de las críticas

 

 


Ante esta polémica, el involucrado quiso alzar la voz y responder a todos quienes lo tildan de “papá” y realizan feos comentarios sobre su apariencia física.

“Hay que dejarlos. Uno si sabe qué problemas tienen y sus propias carencias. !! Gracias por tu comentario!!”, fue su claro y preciso mensaje que acumula cientos de “me gusta”.