En una nueva entrevista en The Jess Cagle Show de SiriusXM, la actriz Hilary Duff compartió detalles sobre cómo su próxima serie  de Hulu How I Met Your Father podría conectarse con la serie original, How I Met Your Mother.

"No quiero revelarlo todo y el guión definitivamente está cambiando un poco", dijo Duff. "Pero encaja y, ya sabes, con suerte, tendremos algunas apariciones divertidas del elenco original".

Cómo conocí a vuestro padre se anunció oficialmente el mes pasado, por lo que sigue siendo un misterio. En esta entrevista, Duff elaboró un poco más sobre la premisa y su personaje, Sophie.

"Hay grandes personajes y voy a tener otra familia en el set, otra familia de televisión", dijo Duff. "Hay tantas oportunidades para las historias de amor con este programa porque es Sophie y luego, tres tipos. Así que va por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿cuál era el padre? Y puedes pasar por todas las experiencias de juventud de Sophie. experiencia de encontrar el amor y las citas y cómo es eso en el mundo moderno".

La serie original How I met your Mother, se estrenó el año 2005 y se emitió durante 9 temporadas, finalizando el 2014. La serie cuenta la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) quien le cuenta a sus hijos el año 2030 como conoció a su madre, desde el comienzo. La exitosa comedia fue protagonizada por Josh Radnor, Jason Segal, Neil Patrick Harris, Alysson Hannigan y Cobie Smulders.