La primera parte de la cuarta temporada de You se estrenó en Netflix el pasado 9 de febrero, con sus primeros 5 episodios, la serie está en espera del estreno de los 5 capítulos restantes con la segunda parte de esta temporada, en donde podremos ver a Joe Goldberg nuevamente en su papel de asesino en serie, el que es interpretado por Penn Badgley. 

¿A qué hora se estrena la segunda parte? 

Los nuevos episodios se estrenarán en Netflix para Chile a las 5:00 AM del jueves 9 de marzo, desde ese horario estarán disponibles los 5 episodios restantes de la temporada que continúan la historia justo donde quedó al final de 5to capítulo de la primera parte.

En cuanto a los horarios para latinoamérica, la segunda parte de “You” se podrá ver en Netflix a partir del siguiente horario:

  • 2:00 AM: México-Nicaragua-Honduras-El Salvador-Costa Rica-Guatemala
  • 3:00 AM: Colombia-Perú-Panamá-Ecuador
  • 4:00 AM: Venezuela-Bolivia-Puerto Rico
  • 5:00 AM: Argentina-Paraguay-Brasil-Uruguay

¿De qué trata la segunda temporada?

Posterior a los hechos ocurridos al final de la tercera temporada en este nuevo ciclo vemos a Joe en Londres, Inglaterra. Es aquí donde adquiere una nueva identidad como profesor universitario llamado Jonathan Moore.

Claramente su pasado lo persigue, ya que prontamente Joe se ve atrapado en una serie de asesinatos que ocurren a su alrededor y termina adoptando una faceta de detective al descubrir que no puede ser el único asesino en serie en Londres. 

Con una nueva víctima de su obsesión, viejos personajes retornan de temporadas pasadas

En esta segunda parte veremos como Joe es extorsionado por el asesino de ricos, lo que impedirá que este descubra quién es realmente el asesino y otro personaje de la temporada pasada vuelve a atormentar al personaje interpretado por Badgley.