High School Musical: La serie regresará con su cuarta temporada la cual ya comienza a tomar forma luego de el importante anuncio sobre la participación de conocidos actores de la saga de HSM

La nueva temporada se llama “High School Musical: La Reunión” tendrá una gran cambio dentro de su historia, luego de que Olivia Rodrigo confirmará su salida de la producción tras cuatro temporadas. 

Durante el evento D23 de Disney se reveló que la cuarta temporada se conectará con la cinta estrenada el 2006. 

Cuando los estudiantes regresan para su primer día de clases, también se enteran de que la escuela se está utilizando para filmar la tan esperada película High School Musical 4: La Reunión y todos los alumnos participarán como extras.

 

¿Quiénes son los primeros seis actores de HSM confirmados para la serie? 

 

Corbin Bleu, quien interpretó a Chad, el mejor amigo de Troy Bolton (Zac Efron) regresará a la producción tras participar en la tercera entrega; a él se suman Lucas Grabeel, quien interpretó al amante a Ryan Evans, Monique Coleman, quien interpretó a Taylor; Bart Johnson, quien interpretó al entrenador Bolton; Alyson Reed, quien interpretó a la maestra de teatro Sra. Darbus; y Kaycee Stroh, quien interpretó a la animadora Martha, también serán parte de la próxima temporada.