Pese a los rumores de cancelación, Grey’s Anatomy se prepara para el estreno de su temporada número 18. La serie médica protagonizada por Ellen Pompeo volverá con nuevos personajes y algunos rostros ya conocidos por los fanáticos del popular show.

El mes pasado se anunció que Peter Gallagher, actor conocido por su papel de Sandy Cohen en The OC, llegará al drama situado en Seattle para dar vida al Dr. Alan Hamilton, quien conoció a Ellis, la madre de Meredith.

Asimismo, se dio a conocer que Kate Burton, la actriz que interpreta a Ellis, volverá esta temporada para repetir su papel. Cabe recordar que la madre de la protagonista falleció la tercera temporada de la serie debido al Alzheimer, sin embargo ha continuado apareciendo en el show mediante flashbacks.

Por otro lado, se confirmó el regreso de Megan Hunt, personaje interpretado por la actriz Abigail Spencer, quien da vida a la hermana menor de Owen. Megan desapareció durante 10 años luego de que se le perdiera el rastro mientras servía el ejército de Estados Unidos e incluso se le dio por muerta. Sin embargo, finalmente fue rescatada y retomó su vida.

No obstante, el regreso que más ha entusiasmado a los fans es el retorno de Addison Montgomery, interpretada por Kate Walsh. El personaje tiene programado aparecer por varios episodios. Es importante recordar que Addison estuvo casada con el difunto Derek Sheperd, antes de que este comenzara una relación con Meredith. Asimismo, Walsh protagonizó durante seis temporada el spin off de Grey’s Anatomy, Private Practice.
 

¿Cuándo y dónde se estrena la nueva temporada de Grey’s Anatomy?

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrena el próximo jueves 30 de septiembre por las pantallas de ABC en Estados Unidos.

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para Latinoamérica. Pero, tal como ha ocurrido en las temporadas anteriores, se espera que los capítulos se emitan por Sony un tiempo después de su estreno en el país norteamericano.

Mira el avance del primer capítulo de la temporada 18 de Grey's Anatomy a continuación:


 

¿Cuándo se estrena la temporada 17 en Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming que cuenta con todas las temporadas de Grey’s Anatomy en su catálogo. Sin embargo, la plataforma ha demorado más de lo normal en subir la temporada 17.

No obstante, eso está a punto de cambiar, porque ya se confirmó que la temporada 17 de Grey’s Anatomy estará disponible en Netflix a partir de octubre. Quienes no hayan visto la última entrega del drama médico, podrán hacerlo desde el próximo mes y prepararse para el estreno de los nuevos capítulos de la temporada 18.