Alex Karev regresó, con otro color de cabello y no a la serie precisamente, y es que los fans de Grey's Anatomy se emocionaron al ver que Ellen Pompeo se reunió con dos queridos actores que han estado bastante tiempo lejos de la pantalla de Grey's.

Justin Chambers se reunió con sus ex coprotagonistas de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo y Eric Dane, un año y medio después de la repentina salida de la serie ABC. En un video publicado en la historia de Instagram de la intéprete de Meredith Grey el viernes, ella y Dane se ven sentados juntos en un restaurante, cuando un muy rubio Chambers, que finge ser un camarero, aparece detrás de ellos y pregunta: "¿Qué te gustaría cenar?".

Chambers, quien interpretó a Alex Karev en Grey's Anatomy desde el estreno del programa, anunció su salida de la serie en enero de 2020. "No es un buen momento para despedirme de un programa y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumplo 50 años y soy bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es el momento". señaló aquella vez en un comunicado.

El episodio de despedida de Chambers se emitió en marzo, y el actor regresó en off para explicar que Alex dejó Seattle para reunirse con Izzie (Katherine Heigl), quien dio a luz a sus hijos durante sus años separados. 

Mientras tanto, Dane interpretó a Mark Sloan, también conocido como McSteamy, hasta que el personaje muere en los primeros episodios de la temporada 9. Sin embargo, regresó en la temporada más reciente como uno de los personajes fallecidos que se le aparece en el sueño a Meredith mientras se encontraba en estado de coma. 

 
Ellen Pompeo historias en Instagram

Ellen Pompeo historias en Instagram

Ellen Pompeo historias en Instagram

Ellen Pompeo historias en Instagram

Ellen Pompeo historias en Instagram

Ellen Pompeo historias en Instagram