Un conocido rostro de televisión se suma a la serie médica más longeva de la historia de la TV: Peter Gallagher se une al elenco de Grey's Anatomy para su próxima temporada en un papel recurrente.

Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, quien conoció a la madre de Meredith, Ellis Grey (Kate Burton) en el pasado y conoce a Meredith en el estreno de la temporada. Burton también repetirá su papel como la madre de Meredith en varios episodios, a pesar de que Ellis falleció en la temporada 3 después de una larga batalla contra el Alzheimer.

Grey's Anatomy comenzó a filmar la temporada 18 a principios de este mes, con el estreno de la temporada programado para el jueves 30 de septiembre

. La temporada pasada vio el regreso de varios de los personajes favoritos de los fanáticos de Grey cuando Meredith pasó un tiempo en estado de coma tras contraer Covid en donde vio los rostros de sus seres queridos. Patrick Dempsey (Derek), Chyler Leigh (Lexie), Eric Dane (Mark) y T.R. Knight (George) fueron las estrellas que regresaron. 

Gallagher se hizo mejor conocido como Sandy Cohen en la serie The OC, que se desarrolló de 2003 a 2007. Recientemente participó en Zoey's Extraordinary Playlist y en Grace and Frankie