El reboot de Gossip Girl confirmó la llegada de un personaje de la saga original a la segunda temporada de la historia, la cual está próxima a estrenarse. 

El teaser de la nueva temporada mostró el regreso de uno de los personajes más controversiales de la serie original. Está no sería la primera vez que un miembro del reparto de la producción original de The CW participa en la nueva historia. Margaret Colin regresó a la pantalla como la madre de Blair (Leighton Meester), Wallace Shawn como Cyrus Rose, Zuzanna Szadkowski como Dorota Kishlovsky y Aaron Schwartz como el marido de Dorota, Vanya.

Recordemos que Gossip Girl fue protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Chace Crawford y Penn Badgley, transmitiéndose desde el 2007 hasta el 2012 contando con cinco exitosas temporadas. 

La nueva generación presenta la vida de nuevos adolescentes adinerados que viven en el Upper West Side y se enfrentan a problemas similares a los de la saga original. 

 

¿Qué personaje de Gossip Girl original aparecerá en la segunda temporada?

 

Georgina Sparks, personaje de Michelle Trachtenberg, retomará su papel en los nuevos capítulos. El video promocional comienza señalando: "Solo se necesita una chispa para iniciar un incendio… Y tengo la sensación de que esta ciudad está a punto de arder”.

La primera temporada mostró al hijo de Georgina, Milo (Azhy Robertson), quien aparece en el cuarto capítulo. El menor, interpretado por Azhy Robertso, se enfrenta a Zoya. 

"Claramente, no sabes quién soy. Mi apellido es Sparks. Realmente Ivanov, pero en esta época, es mejor dejar eso fuera. Google es tu amigo. Una vez que lo uses, yo también lo seré", señaló el niño en aquella oportunidad. 

Como recordarán los fans, Milo, es el hijo del personaje de Michelle Trachtenberg y un hombre casado llamado Serge Ivanov con quien tuvo una aventura, el menor nació entre la tercera y cuarta temporada de la serie original de The CW, y aunque Georgina inicialmente afirmó que Milo pertenecía a Dan Humphrey, la verdad salió a la luz.

En el mismo episodio se muestra un vistazo a la vida de Georgina, sin que ella aparezca en pantalla. Zoya visita la casa de Milo, donde ve fotos de la madre del niño con todos sus amigos famosos. Pero la imagen que más sorprendió a todos fueron las fotos de Blair Waldorf (Leighton Meester).