La verdad, no hacía falta. La mayoría de los fanáticos ya lo había asumido. Aún así, Foo Fighters quería hacerlo oficial y decidió compartir un comunicado con el que confirmó la cancelación de todas las próximas fechas de su actual gira, debido a lo que calificaron como la "sorprendente pérdida" de su baterista Taylor Hawkins.

El mensaje fue publicado en formato de imagen a través de su cuenta oficial en Instagram, donde cientos de fans le extendieron su apoyo a los músicos.

"Es con gran pena que Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de nuestro tour a propósito de la sorprendente pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", indica el texto.

Eso, para luego añadir que "lo lamentamos y compartimos el desconcierto por el hecho de que no podremos vernos como estaba planeado".

"En vez de eso, tomémonos un tiempo de duelo, para sanar, para acercar a nuestros seres queridos, y apreciar toda la música y recuerdos que hicimos juntos. Con amor, Foo Fighters", remata la declaración.

Taylor Hawkins falleció la madrugada del pasado sábado, cuando fue encontrado muerto en al habitación de su hotel en Colombia, minutos antes de que la banda se dirigiera a cumplir con su show en el marco del festival Estéreo Picnic.

Revisa la publicación de Foo Fighters:

Foo Fighters confirma cancelación de su gira.(Foto: Instagram)

Foo Fighters confirma cancelación de su gira.(Foto: Instagram)