En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Mario Velasco realizó una impactante confesión acerca de un integrante del matinal Mucho Gusto, que tenía como hábito grabarse junto a sus parejas mientras tenia relaciones sexuales y luego mostraba el video a sus compañeros.
Según lo recopilado por Glamorama, Mario Velasco señaló “hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento”.
Tras esto, los integrante del espacio Vasco Moulian, Cecilia Gutiérrez y Faloon Larraguibel comenzaron a hablar sobre los dichos del ex conductor de Yingo.
“¿les mostraba esos videos?”, “¿tú sabes algo de eso?”, “¿en serio? ¿Y aparezco yo en esas cosas?. fueron las preguntas que realizó la ex integrante de Yingo.
Cecilia Gutiérrez, señaló que sabía de quien se trataba y luego le señaló a Faloon “Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo”.
Faloon continuó preguntando si efectivamente ella estaba involucrada “¿Y aparezco yo en esas cosas?”, lo que fue negado por Velasco “¡No! Estamos hablando… ¿Cómo va a aparecer usted pues Faloon?”.¿Por qué va a estar apareciendo?”.
Quien luego agregó que si su compañera de programa estuviera involucrada se lo diría con anterioridad: “si es que alguna vez hubiese sido así jamás te lo diría al aire. Si haría algo que te pudiese involucrar, te hubiese dicho en privado ‘Faloon, sabes que alguna vez…’ (…) La cosa es que se hizo conocido en el equipo, su equipo, por mostrar este tipo de intimidad”.
Asi mismo, Velasco señaló que él nunca vio los videos por lo que no puede acreditar que sucedio.
Faloon señaló: “pero qué feo. Porque yo me acuerdo, porque viví con él, que sí había una camarita, pero afuera de la puerta del departamento. Pero esa cámara era mula. Era como una webcam”
Velasco concluyó diciendo que “era un circuito cerrado de televisión, según entiendo. Hay cámaras por toda la casa, todo el departamento. Entonces yo me imagino que, como el efecto reality, se debe olvidar en algún momento o en su diario vivir, y después dice ‘mira…’”