Emily in Paris hizo noticia esta semana al conocerse nuevos detalles de su tercera temporada, la que terminó de rodar todos sus capítulos con Lily Collins en París, Francia.

Todo parece indicar que la vida amorosa de Emily continuará siendo complicada, luego de que la segunda temporada concluyera con la protagonista involucrada en un triángulo amoroso con su vecino Gabriel y su primera amiga francesa, pero además con un nuevo interés amoroso. 

Eso no es todo porque posiblemente deba asumir más responsabilidades en la empresa, al mismo tiempo que buscaba deshacerse de sus colegas franceses de la agencia de marketing Savoir.

El final de temporada dejó a los fanáticos con ganas de más por lo que ya están ansiosos por disfrutar de los nuevos episodios. 

Emily in Paris 3 | ¿Qué se sabe de la tercera temporada?

Recientemente, la actriz Kate Walsh, quien interpreta a Madeline, habló con Purewow (vía Glamour) y manifestó que ya se terminaron de rodar todos los capítulos nuevos. 

"No solo estoy en París comiendo croissants" dijo Walsh sobre su personaje. "Ella ha vuelto. Todavía está ahí". 

Kate también expresó que las personas no se van a decepcionar de la nueva entrega. "Puedo revelar que va a ser muy bueno, picante, divertido y sorprendente". 

Por ahora, solo se sabe que Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y Kate Walsh regresarán a sus papeles como Emily, Mindy, Gabriel, Alfie y Madeline, respectivamente. 

La tercera temporada de Emily in Paris todavía no tiene fecha de estreno en Netflix