Emilia Clarke fue presionada para hacer desnudos en

Últimas noticias

Tiempo Libre SERIES

Emilia Clarke confiesa que fue presionada para hacer sus desnudos en "Game of Thrones"

Los sucesos tuvieron lugar principalmente en la primera temporada de la ficción.

escrito por
Sebastian Medina

Emilia Clarke fue presionada para hacer desnudos en

Emilia Clarke fue presionada para hacer desnudos en "Game of Thrones"

La serie "Game of Thrones" concluyó su puesta al aire en mayo de este año, pero sigue dando que hablar hasta ahora, ya sea por la precuela que tendrá o por los más recientes dichos de la actriz Emilia Clarke, quien aseguró haber recibido presiones para que concretara sus desnudos en la serie.

"Tuve varias discusiones como: 'no, la sábana no me cubre del todo'. Y ellos contestaban: 'No querrás decepcionar a tus seguidores de Game of Thrones'", explicó Clarke al podcast Armchair Expert, sobre los sucesos que tuvieron lugar principalmente en la primera temporada de la ficción.

Y es que los desnudos nunca estuvieron sobre la mesa cuando negoció el contrato para sumarse a la producción de HBO, tomó conocimiento de ellos cuando se enfrentó a los guiones.

"Acepté y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como 'oh, aquí está la trampa'", confesó, aunque no especificó con nombres desde dónde vinieron los correctivos.

¿Por qué decidió seguir adelante? "Acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario", explicó.

"Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí", sostuvo Emilia Clarke, para reflejar la poca experiencia que tenía al momento de ser reclutada para la serie.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;